Grupos

The Bone Society
The Bone Society

“The Bone Society” es un innovador conjunto de música de cámara que fue fundado en 2010 con el propósito de poner el trombón en el centro de atención. Los miembros del conjunto han estudiado en Nueva York, Berna, Amsterdam, Bruselas, Amberes y Maastricht. La mayoría de ellos son músicos profesionales activos y todos ellos poseen la ambición necesaria para la realización de música de cámara en el más alto nivel.

El conjunto se embarcó recientemente en la creación de su nuevo álbum, con la intención de ampliar su repertorio por la puesta en marcha de nuevas piezas y arreglos para este tipo de grupo. Este único álbum incluirá nuevas piezas de compositores como Nicola Ferro, James Stephenson y Eric Ewazen, además participarán trombonistas de las mejores orquestas del mundo. Estos solistas incluyen Joseph Alessi, Ian Bousfield, Massimo La Rosa y Stefan Schulz.

Mediante la organización de clases magistrales en Bélgica y Alemania, “The Bone Society” está pasando su pedagogía y experiencia musical a la próxima generación de trombonistas.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...