214ADJ

Solista y Profesor

Scott Hartman

Scott Hartman es miembro de la Yale Brass Trio, Proteus7, Summit Brass, the Brass Band of Battle Creek, the Millennium Brass y Four of a Kind. Comenzó su carrera de música de cámara como miembro del famoso Empire Brass.

Como músico de cámara, solista y maestro, Scott viaja por el mundo presentando recitales y clases magistrales. Ha colaborado con muchas de las principales orquestas sinfónicas de Estados Unidos – incluyendo la Sinfónica de Chicago, Boston Symphony, Sinfónica de Filadelfia, Detroit Symphony, Sinfónica de San Francisco, Sinfónica Nacional y muchos más. En el extranjero, el Sr. Hartman ha tocado como solista con orquestas como la Orquesta BBBC, la Filarmónica de Nueva Japón, la Sinfónica de Caracas, la Simone Bolívar Symphony, la Sinfónica Nacional de Taiwán y la Orquesta de Corea en Seúl, Corea.

Scott, es jefe del Departamento de trombón en la Universidad de Yale. Cada verano, el Sr. Hartman toca y da clases música de cámara en el Festival de Cámara de Norfolk, el Festival de Música y el Instituto Chautauqua Rafael Mendez.

Además de la enseñanza y su carrera de solista, Scott dirige una editorial de música de viento, Ediciones Firebird, y ha desarrollado y produce su propia línea de boquillas Hartman. Interpreta con  un modelo “Hartman” S.E. Trombón Shires. Para obtener más información: www.slushpump.com

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...