Jaume profesional photo-1

Solistas y Profesores

Jaume Gavilán

Jaume Gavilán Agulló nace en Cocentaina en 1986. A los siete años, empieza sus estudios musicales en la sede del Ateneu Musical de su ciudad natal. Ha estudiado en los conservatorios de Onteniente y de Alicante, siempre bajo la tutela de Javier Colomer, quien le guió en sus pasos hacia su dedicación profesional. En 2008 obtiene el grado superior de música en el conservatorio de Rotterdam con los profesores Jörgen van Rijen, George Wiegel, Pierre Volders y Remko de Jager.

Actualmente es trombón solista de la “Netherlands Radio Philharmonic” y de la “West-Eastern Divan Orquestra” dirigida por el Maestro Daniel Barenboim. Miembro del “International Trombone Ensemble” y del ensemble “Neos Brass”.

Jaume ha sido invitado entre otras, por las siguientes agrupaciones:

Teatro alla Scala de Milán, Staatskapelle Berlin, Koninklijk Concertgebouw Orkest de Ámsterdam, Palau de les Arts de Valencia, Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Maggio Musicale de Florencia, Rotterdam Philharmonisch Orkest, Orquesta Sinfónica de RTVE, SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg.

Ha tocado como solista con la Netherlands Chamber Orchestra y en el Festival de Lucerna y Salzburgo con la West-Eastern Divan Orchestra.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...