¡Bienvenidos al ITF2015!

DEL 8 AL 11 DE JULIO

En nombre de Spanish Brass Luur Metalls y de la Asociación de Trombonistas Españoles, me gustaría daros la bienvenida a esta nueva edición del International Trombone Festival, que por primera vez visita España y la maravillosa ciudad de Valencia.

Estoy seguro que para los trombonistas de nuestro país va a ser una gran oportunidad de conocer a grandes trombonistas tanto españoles como extranjeros, pero también va a ser una gran oportunidad para dar a conocer la calidad de nuestra escuela y poder situarnos en un marco internacional de primera línea. Estoy seguro que todo el mundo va a saber apreciar todo esto.

Cuando me designaron anfitrión del ITF2015 pensé que era una buena idea crear la Asociación de Trombonistas Españoles (ATE) que ayudara en la organización y fuera punto de sinergias para crear un festival del más alto nivel internacional. Me gustaría agradecer públicamente a mis compañeros de viaje: Juan Bautista Abad, Rafael Polanco, Miguel Galdón, Gaspar Sanchis y muy especialmente a Carlos Gil y Laura Gil; y como no a mis compañeros de Spanish Brass Luur Metalls, que han confiado siempre en mí, para poder crear todo lo que hemos creado juntos.

No me gustaría olvidar a Jon Bohls y Tom Plsek y a la gente del ITF y de la ITA, por sus sabios consejos y su ayuda, y a Abbie Conant por proponerme como anfitrión de este importante evento.

Vamos a contar con instalaciones de gran calidad como son el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia, el Palau de la Música de Valencia y el Palau de les Arts para poder realizar nuestro festival y esto sería imposible sin la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Berklee College of Music-Valencia. Gracias a todos por las facilidades.

¡Ahora solo nos queda disfrutar!

Inda Bonet, host

Organizan

ATE 800X800

SBLM 800X800

ITA 800X800

TROMBONE 800X800

Patrocinan

logo buffet

COUTOIS NEGRO

Colaboran

logo trombocat

 

Logo Conservatorio

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...