Grupos

Cramer Choir
PrahaConcert

El “Cramer Choir” es una tradición como conjunto establecido en el Festival Internacional de Trombones. Los miembros del Coro normalmente son maestros y artistas que se unen a ensayar en cada Festival, explorar y llevar a cabo la música de la más alta calidad. Los miembros se eligen normalmente con antelación, entre los artistas intérpretes interesados en participar en el Festival, pero no están en la lista de Artistas Invitados para ese festival particular. Todos son miembros en activo en orquestas y otros conjuntos, así como profesores de las principales universidades.

El grupo tuvo su origen con el profesor William F. Cramer, profesor de trombón en la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, Florida; y rápidamente se hizo conocido en el “Cramer Choir” en honor al fundador del grupo.

El “Cramer Choir”, a lo largo de los años, ha sido un vehículo en el que la música para coros de trombón se puede explorar y realizar. Esto da tanto al intérprete y  como al oyente la oportunidad conocer música para Coros de Trombón e investigar la larga historia y tradición de grupo de trombones. El programa de este año se especializará en la música que forma la historia de los conjuntos de trombón de la década de 1500 hasta los tiempos modernos.

Trombón Tenor

Ron Barron, Robert Kehle, Bradley Palmer, Neale Bartee, George Broussard, Jim Chesebrough, Pete Fournier, Hugo Magliocco, Stan George, Rodney Hudson, Taylor Hughey, Art Jennings, Jim Roberts, John Siebern, Craig Sanford, Frank Gazda, Alexandra Zacharella, Jason Hausback

Trombón Bajo

Trevor Myers, Billy Robinson, Ben Jorge, William Hartman, Jon Stefanick

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...